top of page

kotohogiblogグループ

公開·5名のメンバー

Kubo-san Wa Mob Wo Yurusanai Episodio 1

Después de ver el primer episodio del anime Takagi-san, tuve sentimientos encontrados. Al principio sentí incomodidad, pero cambió mi percepción al final. La escena donde Nagisa Kubo (a quien pone voz Kana Hanazawa) obliga al protagonista Junta Shiraishi (a quien pone voz Kengo Kawanishi) a sentarse en su silla y contestar a una pregunta me resultó especialmente angustiosa, sobre todo a mí, que sufro de introversión.

Kubo-san wa Mob wo Yurusanai Episodio 1

Al principio no me atrajo mucho el anime Kubo-san wa Mob wo Yurusanai, pero después de terminar el primer episodio me interesó más. Se nota que los creadores han cuidado la interacción entre los personajes principales, y es evidente que, a la protagonista, Kubo-san, realmente le gusta Junta-kun.

• La página web oficial de la adaptación al anime de Kubo no me deja ser invisible (Kubo-san wa Boku (Mob) wo Yurusanai) anunció la suspensión de la emisión de la serie a partir del sexto episodio por la COVID-19. La serie retomará la emisión desde el primer episodio a partir del 1 de abril.Kazuomi Koga (Ganbare Dōki-chan, Rent-A-Girlfriend) está al frente de la dirección del anime para el estudio Pine Jam, mientras que Yuya Takahashi (Donten ni Warau, Lupin III: Parte IV) se encarga de escribir y componer el guion. Yoshiko Saito adapta los diseños de personajes originales de Nene Yukimori al anime. La serie comenzó su emisión en la televisión japonesa el pasado 10 de enero.En cuanto al casting de voces, este se encuentra formado por el siguiente reparto de papeles:Miku Itō como Akina Kubo.

• Sora Amamiya como Saki Kubo.

• Kengo Kawanishi da voz a Junta Shiraishi.

• Kana Hanazawa interpreta a Nagisa Kubo.

• Ai Kakuma como Tamao Taira.

• Ayana Taketatsu da voz a Hazuki Kudō.

Nene Yukimori es la autora de esta comedia titulada Kubo-san wa Boku (Mob) wo Yurusanai, manga que comenzó a serializarse en octubre de 2019 en las páginas de la revista Weekly Young Jump de Shueisha. La obra permanece abierta con 10 tomos recopilatorios en el mercado japonés y se puede seguir en español a través de la web y la aplicación de MANGA Plus.Junta Shiraishi es un estudiante de primer año de instituto que siempre pasa desapercibido para los demás, incluso cuando está al lado de alguien. Pero su compañera de clase, Kubo, que se define a sí misma como su heroína siempre se está fijando en él y burlándose. Todos podemos llegar a ser especiales para otra persona, pero quizá sea pronto para llamar a eso amor. Y quizá esta historia tampoco se pueda definir como una comedia romántica.Fuente: ANN Items relacionadosKubo-san no me deja ser invisiblepine jamTemporada Anime Invierno 2022 Pulsa para añadir un comentarioResponder Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * 041b061a72

グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報を入手したり、動画をシェアすることができます。

メンバー

bottom of page